viernes, 20 de agosto de 2010

SEGUNDO CURSO TPC


          Las gestiones realizadas por el representante de IU en Tesorillo Juan González ante el sindicato Comisiones Obreras han hecho posible la celebración del segundo curso TCP.




          En esta ocasión se ha decidido utilizar el Aula Móvil que dicha organización tiene habilitado, debido el mal estado en que se encuentra el salón de actos de la ELA.



jueves, 12 de agosto de 2010

FOTO DENUNCIA

          Como es bien sabido por todos, dentro del tan cacareado Plan E se encuentra un proyecto denominado Arreglos en Montenegral Bajo.


          Pero lo que no saben los vecinos, ni tan siquiera el que nos comentó que tras la obra realizada no se hubiera reparado el arco de entrada a Montenegral Bajo, es que en el proyecto de la obra se contempla el picado del enfoscado existente y el nuevo enfoscado maestreado y fratasado de dicho arco de entrada, así como un paso de cebra elevado en la calle San Roque para el paso a los aparcamientos construidos con firme de piedra machacada de 20 cm compactada con medios mecanicos.


          Una vez más, vemos como otro elemento singular de la arquitectura de nuestro pueblo es desatendido.

          ¿Quién es el responsable de verificar que las partidas proyectadas se ejecuten?. No nos queremos ni imaginar lo que podría pasar, si desde el Ministerio de Administraciones Publicas (Fondo de Inversión Local para el Empleo) se comprueban todas las irregularidades de todas estas obras.