sábado, 30 de julio de 2011

A MIS CAMARADAS DEL PARTIDO COMUNISTA DE JIMENA


          Hoy os quiero felicitar a todos por la fuerza de voluntad, vuestro trabajo y todo lo que habéis luchado para estar donde estáis.                                                                                                   
          Cuando leí la noticia en Europa Sur del nombramiento por la AGRUPACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA DE JIMENA de los camaradas Silvia de SECRETARIA POLÍTICA y FINANZAS y Juanito de ORGANIZACION me alegre mucho y desde aquí os quiero ofrecer el apoyo que este viejo comunista pueda daros, aunque no lo creáis me siento orgulloso de vosotros primero por ser sobrina e hijo del camarada Juan Quintero y nietos de Domingo Quintero de los cuales no me olvidare mientras viva y fueron ejemplo para nuestro PARTIDO y segundo porque desde que erais niños levantabais la BANDERA ROJA junto a mí y a otros camaradas que ya no están con nosotros como Modesto por ejemplo y muchos más y quizás por eso estoy seguro y se que con vosotros el PARTIDO ira para arriba y adelante por la izquierda.

          Quizás os extrañarais que ese día no estuviera con vosotros pues yo lo sentí mucho pero cuando no se puede no hay más remedio que aguantar lo que a cada uno le toca.

          Ahora junto con los compañeros de I.U. tenéis que seguir como siempre dando ejemplo de transparencia y honradez para demostrar que los políticos no son todos iguales.

CAMARADAS A POR LA III REPÚBLICA.

UN ABRAZO DE VUESTRO VIEJO CAMARADA JUAN GONZALEZ QUESADA.

ÁNIMO Y REVOLUCIÓN.

martes, 26 de julio de 2011

OPORTUNISMO E INCOMPETENCIA

          Para Izquierda Unida, el turno de ruegos y preguntas de un pleno no parece el momento ni el lugar  más adecuado para presentar propuestas, como hizo el pasado 21 de julio el grupo municipal socialista para la  creación de una mesa de trabajo que decida el uso a que se destinará la Casita de Campo, entre otras cuestiones y sobre todo porque no podemos debatirlas.


          Una vez mas podemos comprobar la mala gestión del alcalde del PP al frente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que no evita estas situaciones desde nuestro punto de vista tan lamentables.

         Si además, analizamos el contenido de la propuesta, no entendemos las prisas que parece tener el PSOE con este tema, ¿no sería mas lógico esperar a que se resuelva el expediente de segregación para establecer la composición de la mesa de trabajo?, creemos que si Tesorillo consigue la independencia, el Ayuntamiento de Jimena no tendría que intervenir en la decisión. Además consideramos que la propuesta que realice la mesa de trabajo debería someterse a Referéndum para conseguir de3 esta manera mayor participación.



domingo, 10 de julio de 2011

¿Y TU QUE OPINAS?


          El pasado día 9 de Julio, finalizó el plazo para examinar el expediente de segregación de Tesorillo sin que el Alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, cumpliera la promesa realizada al portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, de trasladar la mencionada documentación  a la ELA.

          Mal comienza el mandatario del PP en Jimena y peor lo hacen sus compañeros de partido en Tesorillo, si esta es la manera en que pretenden potenciar la participación ciudadana en algo tan importante para los tesorilleros como es la segregación.

          También queremos "agradecer" al exalcalde del PSOE, Pascual Collado, quien en su intento de acaparar el protagonismo en la gestión de la segregación, ha conseguido con su "buena" gestión que todos los tesorilleros "disfrutaran de grandes facilidades" para acceder al expediente de segregación.

          Solo nos queda hacernos una pregunta, ¿Cuantas personas y de que población han examinado el expediente?