martes, 12 de enero de 2010

I FESTIVAL AGITACIÓN









Estimados amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de un evento que están llevando a cavo nuestras organizaciones, evento solidario destinado a la ayuda del pueblo Saharaui, en conocimiento de todos está la grave situación por la que nuestros amigos se encuentran en estos momentos.
El evento es un festival solidario al que hemos denominado “I festival agitación” este evento cuenta con dos partes principales:
- Primera parte: Es la parte infantil enfocada al público de menor edad, el horario estaría comprendido entre las 12:00 h. hasta las 20:00 y las actividades previstas para tal serian las siguientes:
Carpa infantil que contara con payasos, castillo flotante, caracterización (maquillaje y dibujo sobre piel), tatuajes de henna, batucada, mercadillo de artesanía…
- Segunda parte: es la parte enfocada al público comprendido en una edad mayor esta parte estaría compuesta por la actuación de grupos musicales en directo y creadores de música electrónica, el horario estaría comprendido entre las 20:00h a cierre.
El motivo por el cual nos ponemos en contacto con vosotros es para solicitar tu patrocinio o tu ayuda de alguna manera, pudiendo hacer una aportación económica o material.
Dada la brevedad con la que contamos para la organización de dicho evento rogamos una pronta respuesta, pudiendo ser utilizadas las siguientes vías:
E-mail: Jimena@jcandalucia.org; iu.jimena.tesorillo.buceite@hotmail.es
Telefónica: 665355880 (José Manuel).
Sin más recibe cordiales saludos.

Fdo: José Manuel Sánchez Benjumea.
Responsable Político UJCE Jimena.

No hay comentarios: