lunes, 26 de julio de 2010

CARTAS INFORMALES A UNA ALCALDESA

Querida Alcaldesa:

Como usted sabe la ordenanza reguladora del precio público por prestación de servicios y uso de las instalaciones deportivas se aprobó a principios de año sin que se haya presentado reclamación alguna. Creemos que en los tiempos que corren no es suficiente con publicarla en el BOP, deberíamos utilizar todos esos blogs que pululan por la red, incluido el de la propia ELA, para informar a los vecinos interesados.

Tal vez de esa manera se podrían haber adaptado los horarios a las preferencias de los usuarios, matizado los precios y aclarado las exenciones. Centrándonos en quien no tiene que pagar, nos gustaría que aclarara algunas cuestiones:

1. “Los Colegios Públicos y Privados, cuando utilicen las instalaciones cono tales” ¿Cómo que otra cosa puede un colegio utilizar las instalaciones?. ¿Qué colegios privados hay en Tesorillo y porque hay excluirlos del pago?.

2. “Las Competiciones Oficiales que sean organizadas por las diferentes Federaciones y todas aquellas competiciones de carácter regular (por equipos), en que al menos uno de los participantes, sea de la localidad” ¿Qué ocurre con los entrenamientos de las distintas secciones de la UD Tesorillo?. ¿En las competiciones individuales de Tenis o Padel que no estén organizadas por la federación correspondiente, los jugadores tendrán que pagar además de la inscripción al torneo por el uso de las instalaciones?

3. “Quienes utilicen las pistas de Petanca” Sin comentarios

Como de costumbre usted hará lo que le parezca, pero le recordamos que potenciando la participación sería más alcaldesa de todos.

Salud y Republica

No hay comentarios: