sábado, 26 de febrero de 2011

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

          Si uno visita el blog de la agrupación local del PSOE en Tesorillo, puede ver en su entrada del día 15 de febrero el siguiente texto acompañado de un extenso reportaje fotográfico.

MIRANDO POR TESORILLO (PSOE TESORILLO)

MEJORANDO LA CALLE SAN PEDRO - PLAN E 2009 PRESUPUESTO: 162.400,00€

Hace 1 semana
 
          Ante dicha afirmación, que nosotros consideramos publicidad engañosa, lo lógico es pensar que el PSOE de Tesorillo ha invertido esa cantidad en arreglar dicha calle.


          Pues según nosotros nada mas lejos de la verdad y aunque haya gente a la que no le gusta lo que hacemos, no queremos dejar de contarle a los vecinos que les pueda interesar lo que pensamos:


  • La obra se ha ejecutado a iniciativa del Ayuntamiento (el Ayuntamiento somos todos) y con fondos del Estado, ¿o tal vez el cartel está equivocado?.
  • El presupuesto indicado corresponde al arreglo de las calles San Pedro, Cuesta y otras y no a la calles San Pedro únicamente como dice el PSOE en su blog, porque además de ser así, estaríamos hablando de un despilfarro descomunal que no nos podemos permitir.
       

          Y por si esto fuera poco, está el lamentable estado en que se encuentra el acerado en la intersección con la calle San Roque debido al paso de vehículos pesados.

          ¿A QUIEN DEBEMOS PEDIRLE EXPLICACIONES, AL PSOE O AL AYUNTAMIENTO? 


4 comentarios:

PEPE dijo...

esto es lo que ha echo casi siempre el PSOE manipular las cosass para intentar engañar a TESORILLO ,pero siempre hay alguien que no se deja manipular y lo dice publicamente, parece que como esta la segregacion cerca tienen ganas de coger de nuevo la ELA para seguir manipulando a los antojos de JIMENA,pero creo que el voto de castigo seguira cuatro años mas

Anónimo dijo...

es muy facil criticar desde la postura en la que estais sin responsabilidad ni conocimiento sobre lo que hablais,el psoe es un grupo humano de personas con el afan de mejorar su pueblo y sobre todo actual a los tiempos en los que estamos vosotros los de izquierda unica os habeis quedados anclados en la utopia del comunismo, quien os escucha?? os preguntais eso? nunca esta de mas hacer autocritica!

Anónimo dijo...

se nota lo que haceis los socialistos en los ultimos 8 años y no soy comunista ni del PP, yo siempre votaba al PSOE pero hace falta un cambio

Anónimo dijo...

criticar no se pero decir la verdad puede que duela y soy apolitico, saber si saben buscar puestos de trabajo a los alcaldes salientes trabajo que se inventan para que su carrera termine haciendo poco y ganando mucho ,pero sus sueldos los pagamos los españolitos de a pie y eso que estamos en crisis