domingo, 10 de julio de 2011

¿Y TU QUE OPINAS?


          El pasado día 9 de Julio, finalizó el plazo para examinar el expediente de segregación de Tesorillo sin que el Alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, cumpliera la promesa realizada al portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, de trasladar la mencionada documentación  a la ELA.

          Mal comienza el mandatario del PP en Jimena y peor lo hacen sus compañeros de partido en Tesorillo, si esta es la manera en que pretenden potenciar la participación ciudadana en algo tan importante para los tesorilleros como es la segregación.

          También queremos "agradecer" al exalcalde del PSOE, Pascual Collado, quien en su intento de acaparar el protagonismo en la gestión de la segregación, ha conseguido con su "buena" gestión que todos los tesorilleros "disfrutaran de grandes facilidades" para acceder al expediente de segregación.

          Solo nos queda hacernos una pregunta, ¿Cuantas personas y de que población han examinado el expediente? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asombra que la Presidenta de la E.L.A.de Tesorillo con lo que alardea de independentista halla consentido que nuestro EXPEDIENTE DE SEGREGACION no se expusiera en el tablón de anuncios de la E.L.A. y si en el Ayuntamiento Matriz como se ha hecho, puesto que es Tesorillo el pueblo que se supone que se va a segregar, pero es de esperar que su jefe Guillermo Ruiz le prometiera al líder de I.U. Sr. Gómez que haría todo lo posible para que se expusiera en Tesorillo pero por lo que se ve todo sigue igual.
Compañeros de I.U. espero que ya que no sois en Jimena la muleta del P.S.O.E. pero si seáis la del P.P. aunque creo que jugáis a dos bandas y en el primer pleno lo habéis demostrado primero votando si a los sueldos de película que le habéis puesto al P.P. y también votando favorable al P.S.O.E. en un tema como PGOU que no han tenido tiempo en los 32 años de gobierno ahora lo quieran hacer en 24 horas en la oposición.

Anónimo dijo...

hay que ver que esta alcaldesa no sea capaz ni de traerse el expediente a Tesorillo teniendo a su compañero en el ayuntamiento matriz, no hay quien lo entienda

Anónimo dijo...

tanta poca verguenza tiene el PP como el PSOE ,pero vamos el PP como dice tiene la inexperiencia y los obstaculos que tienen en un principio, pero los sinver..... del PSOE las prisas que tiene en este momento tras 32 años y ahora se acuerdan del PGOU y tambien se acordaran de muchas cosas que las tenian que haber intentado solucionar en su dictadura( porque una mayoria casi siempre es una dictadura) igual que el PP en tesorillo con sus barbaridades y sus prepotencias ya saldran a relucir pero entre ellos se las callan por el bien de los politicos y no por EL BIEN DEL PUEBLO y creo que la mayoria opina igual que yo