martes, 11 de octubre de 2011

¿ESTO ES LO QUE SE MERECE LA UD TESORILLO Y LOS AFICIONADOS?

         

        Cuando la ELA no atiende las peticiones de información que le hacemos, lo único que consigue es sembrar mas dudas sobre su gestión y demostrar su talante antidemocrático.
          En su programa electoral el PP en Tesorillo decía que su lema era “defender el interés de todos los vecinos, sean de la ideología que sean”. Pues bien en Izquierda Unida estamos interesados en conocer el Plan en materia de deporte y su presupuesto, sin que hasta la fecha hayamos tenido ninguna respuesta a nuestra petición.

          En el programa electoral del PP del 2007, nos prometieron seguir trabajando en las mejoras y traslado del campo de fútbol, en el 2011 van más allá y concretan las mejoras:

• Adquisición de porterías para el Estadio Municipal.

• Mejoras en iluminación del Estadio Municipal.

• Instalación de techos a las gradas.

          Además aunque de una manera bastante ambigua prometen:

• Adquisición de material deportivo para los clubs.

• Apoyar y potenciar el deporte base ayudando a los clubs.

          Frente a este derroche de promesas, la U.D. Tesorillo, que hasta hace poco intentó sacar a delante un gran proyecto, agrupando todos los deportes que hasta entonces tenían implantación en nuestra localidad, y que al final ha tenido que abandonar entre otros motivos por la falta de apoyo por parte de la ELA, nos muestra la lamentable situación en la que tienen que trabajar con ese centenar de niños y jóvenes que forman su proyecto de fútbol base y que os mostramos en estas fotos que hablan por si solas:
  


          Ante este panorama, queremos ser constructivos y a pesar de no tener representación en la Junta Vecinal de la ELA, proponemos lo siguiente:

• Corregir todas aquellas situaciones que supongan un riesgo de accidente (conexiones eléctricas, socavones, maquinaria abandonada, etc.).

• Reparar la instalación de fontanería para eliminar las fugas de agua y reducir el importe de la factura.

• Sustituir los focos fundidos.

• Preparar las instalaciones para permitir el acceso a personas discapacitadas.

• Federar la pista de fútbol 7 de la zona polideportiva para poder jugar allí los partidos oficiales y así evitar la compra de las porterías de fútbol 7.

• Asesorar a la U.D. Tesorillo en la solicitud de todas las subvenciones que puedan pedir.
          En Tesorillo, existe entre la ciudadanía, una afición muy importante y variada en relación con el deporte, creemos que la ELA debe liderar los trabajos para conseguir la unión de las distintas asociaciones deportivas, propiciando una estructura fuerte y potente que al aunar esfuerzos y recursos sea capaz de llevar a cabo un proyecto deportivo de primer nivel.

No hay comentarios: