domingo, 27 de marzo de 2011

HACE UN AÑO TAMBIÉN ESTUVIMOS ALLí

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA



Desde aquí queremos hacer publico nuestro reconocimiento al esfuerzo realizado por la Asociación de Madres de Gimnasia Rítmica. Han conseguido por segundo año consecutivo celebrar una competición como la que hemos podido disfrutar. Para aquellos que se la han perdido, os dejamos esta pequeña muestra de la magnifica actuación de nuestras niñas.

lunes, 21 de marzo de 2011

CRONICAS DEL CARNAVAL ELECTORAL

La PePesidenta de la ELA, Doña Belén, nos sorprendió en la inauguración de los Carnavales de Tesorillo 2011, con un magnifico disfraz de “mitinera” que no consiguió, a pesar de todos sus esfuerzos, superar al cangrejo, entre otros motivos por presentarse fuera de concurso.




En su actuación interpretó para el respetable público el popurrí “informe de ingestión” que sorprendió y asombró tanto a vecinos como a visitantes, quienes corearon tras la magnifica actuación, el ya tradicional eslogan “esto es carnaval y no la campaña electoral”.



A pesar de los aplausos, pitos y abucheos, no fue posible conseguir, que continuara la actuación de la mitinera, teniendo que contentarse los aficionados carnavaleros con el pregón de Edu y el resto de actuaciones de las distintas agrupaciones.

jueves, 10 de marzo de 2011

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

          Desde hace tres días, vemos como por los grifos de nuestras casas sale el agua turbia, cada vez menos, sin que las autoridades hayan dado la mas mínima información al respecto. Es mas, ante las llamadas realizadas por algunos vecinos a la empresa publica ARCGISA, los responsables de dicha empresa de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se sorprendían, indicando que era la primera noticia que tenían.


          Ante situaciones como esta cabe preguntar, ¿que seguridad existe sobre la calidad del agua suministrada?, ¿que mecanismos de control existen?, ¿son efectivos?. Esperemos que las autoridades municipales tengan tiempo para aclarar estas dudas que la falta de información provoca.