miércoles, 20 de marzo de 2013

¿PAGAR JUSTOS POR "PECADORA"?

El Carnaval de Tesorillo 2013, ha dado mucho que hablar en la escena politica local, como viene siendo habitual ultimamente. Además de los tira y afloja entre la Presidenta de la ELA y el Secretario Local del PSOE de Tesorillo,  ha movido a este partido a presentar una moción en el próximo pleno en que se proponía:

  1. Instar desde la Corporación, a la Presidenta de la ELA a pedir disculpas públicamente por una falta grave de respeto a esta institución.
  2. Aprobar, en caso de incumplimiento del punto anterior, no atender por parte de los distintos grupos municipales ninguna petición realizada por la ELA, que tenga que decidir o aprobar el pleno.
Desde Izquierda Unida, consideramos que las actuaciones de Belén Jarillo no pueden, de ninguna manera, dañar los intereses de los Tesorilleros y en este sentido exigimos al PSOE en la comisión informativa, eliminar el 2º punto de su moción para darle nuestro apoyo en el Pleno.
No parece justo secuestrar los derechos de todo un pueblo por las palabras de una persona, por muy graves que sean y por muy "alcaldesa" que se crea.

No hay comentarios: