martes, 2 de febrero de 2010

FOTO DENUNCIA


La última semana de enero, antes de que dejara de llover, aprovechamos para visitar el cementerio de nuestro pueblo y comprobar en el sitio, las denuncias que nos han llegado de algunos vecinos sobre cómo se ponen de agua cuando llueve las zonas de la entrada.


El día en cuestión nos encontramos una lamina de agua de mas de 10 cm, que aunque no se aprecia muy bien en la fotografía, suponemos seguiría subiendo, pues cuando nos fuimos, totalmente empapados, seguía lloviendo bien.

No es de extrañar que pase lo que nos han comentado los vecinos, pues los desagües que existen son claramente insuficientes y se pueden atascar con cualquier cosa.




Creemos que hay que dar una solución a esos nichos que hay en la parte baja de las zonas en cuestión, pues está claro que a nadie le gustaría tener los restos de sus difuntos en esas condiciones.


Nosotros solo vemos dos o se trasladan los restos a otros nichos que no tengan esos problemas, cuestión muy complicada, o se realiza un desagüe en condiciones mediante una rejilla colocada en el suelo a todo lo largo de cada pared de nichos, conectada a un desagüe de mayor diámetro.

No hay comentarios: