miércoles, 10 de febrero de 2010

CARTAS INFORMALES A UNA ALCALDESA

Querida Alcaldesa:

Tenemos que felicitarla por haber acogido el I Festival Agitación que nuestros camaradas de las Juventudes Comunistas han organizado a principios de este mes, la verdad es que en Jimena se lo estaban poniendo ciertamente complicado y es justo que se sepa.

Respecto al seguimiento que estamos haciendo a su programa electoral cambiamos de tema y desembarcamos en el URBANISMO:

• De las 15 viviendas sociales VPO que iban a construir en la zona de aprovechamiento de Las Alondras “na de na”, empezamos mal, con lo bien que vendrian ahora.

• Ampliación del cementerio, chapó, aunque habría que darle tambien las gracias a la familia del difunto Eduardo Barranco Leiva por la cesión de los terrenos.

• Construcción del Centro de Día, parece que la cosa va bien, aunque no entendemos esa necesidad de separa los hombres de las mujeres, ¿no sería tambien interesante hacer actividades para ambos sexos?.

• Construcción de oficinas para todas las asociaciones que lo necesiten, ¿se refieren a las que hay en la planta superior y que si no estamos equivocados llevan mucho tiempo hechas?, por cierto, ¿nos podría decir que usos se les está dando?.

• Ampliación del pabellón de deportes con la construcción de un vestuario y almacén para material deportivo, realizado aunque el almacén se ha transformado en gimnasio.

Estará contenta, parece que no ha ido muy mal el tema.

Salud y república

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el acuedo de sesion del terreno para el cementerio, lo relizo el ayt. de jimena, sin intervenir para nada vuestra alcaldesa

IU-LVCA EL TESORILLO dijo...

Estimado anónimo:

En estas cartas informales, revisamos punto por punto el programa electoral que el PP, partido en el gobierno de la ELA, presentó en las últimas elecciones municipales. Si usted lee el punto en el que hablan de la construcción del nuevo cementerio verá que no se agradecen para nada la cesión de los terrenos, nosotros creemos que con independencia de quien haya conseguido dicho acuerdo es justo agradecerlo, ¿usted no lo haría?. Consideramos que ese gesto y no ha sido el único (deposito de agua), merece de todos los vecinos de nuestro pueblo el agradecimiento aunque sea de manera póstuma hacia ese ciudadano.

Anónimo dijo...

no
me
sirbio

Anónimo dijo...

no me sirvio paraaaaaaaaaaaa nada

Anónimo dijo...

puto de mierda me mandaron por aya lejos me kagas pinches cartas tuyas de mierda