martes, 23 de marzo de 2010

FOTO DENUNCIA


Si uno se da una vuelta por la calle Casuarinas, lo más normal es que se sorprenda al contemplar el estado de la calzada cuando han pasado tan pocos días desde que se ha terminado la obra.

Solo pueden pasar dos cosas:

• El proyecto está mal redactado.
• La obra no se ha ejecutado como viene en el proyecto.

Suponemos que en la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento o en el SAM lo habrán revisado, aunque tras echarle un vistazo al proyecto que aparece en la web del ayuntamiento lo dudamos mucho, pues si fuera así como se explica que en el proyecto de la calle Casuarinas aparecen partidas de la calle Fabrica y del Patio de Montenegral bajo.

Lo segundo no es posible pues suponemos que habría una dirección de obra durante su ejecución.

Pues bien, consultados los vecinos, nos confirman que no se ha extendido ni compactado ningún firme de albero por lo que es normal que aparezcan esos socavones, el firme alquitranado no saben si tendrá cinco centímetros (en la foto parece que no)o si será del tipo S-12, pero lo que si tienen claro es que ahora las habitaciones que están por debajo de la rasante de la calle se ven continuamente afectas por las filtraciones del agua de lluvia y nos preguntamos quien es el responsable de tamaño desaguisado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS COSAS ESTAN CLARAS, CUALQUIER FOTO ANTERIOR DE LA CAYE MUESTRA ORMIGON DESDE QUE SE ARREGLO HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS CUANDO PISABAMOS BARRO.
¿POR QUE SE A HECHO DE ALQUITRAN SIN UN DRENAJE PA EL AGUA QUE SIEMPRE HA MANAO ESE CERRO Y QUE LLEGA HASTA ABAJO?
LOS TECNICOS JOVENES NO SABEN DE ESTAS HISTORIAS DEL PUEBLO Y NI LO PREGUNTAN A LOS VECINOS. QUE PAGUEN ELLOS SI LO HAN VISTO A LA LIJERA SIN ESTUDIAR EL TERRENO. ¡YA ESTA BIEN DE GASTAR DINERO DE TODOS PA PAGAR SUS HERRORES! Y NO CULPO A LOS POLITICOS QUE NO SABEN DE ESO NI A LOS TRABAJADORES SI AN HECHO LO QUE DICE EL PROYECTO.
¡SALUD Y QUE PAGUEN LOS QUE SE EQUIVOCAN! REPUBLICA TOTAL