martes, 2 de marzo de 2010

I PREMIO “EL CRITICÓN”






BASES DEL CONCURSO DE COPLA CON MAYOR CONTENIDO CRÍTICO.

El Consejo Local de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, ha decidido organizar este concurso en el T.M. de Jimena, ante la celebración de nuestro carnaval, y como modesta contribución al fortalecimiento de esta fiesta queremos volver a premiar la crítica en las coplas, a nuestro criterio elemento fundamental y razón de ser del carnaval.

El I CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL DE JIMENA “EL CRITICON”, se regirá con las siguientes bases y premios.

1º. - Este concurso es de ámbito local y podrán optar a él todas aquellas agrupaciones locales que se inscriban.

2º. - Para poder optar a los premios es necesario la inscripción previa.

3º. - El plazo de inscripción finalizará el DIA 5 de Marzo y dicha inscripción se comunicara en la sede de esta formación política o por Email. (iu.jimena.tesorillo.buceite@hotmail.es)


4º. - Se premiará aquellas letras con mayor contenido crítico, pudiéndose presentar todas aquellas composiciones que se crean oportunas.

5º. - Para dilucidar los premios, la organización elegirá un jurado de las personas presentes en el Concurso Oficial. El jurado será secreto y se dará a conocer al finalizar el concurso.

6º. - Para puntuar se tendrá en cuenta la actuación de las agrupaciones en los diferentes eventos carnavalescos del municipio.

7º. – El fallo del presente concurso se dará a conocer en los días posteriores a la celebración de los diferentes eventos carnavalescos del municipio.

8º. - La agrupación premiada se compromete a recoger el premio y a actuar el día, hora y lugar que se designe por parte de la organización.

9º. – Se establece el siguiente premio.

200 Euros y Placa

10º. - Todas las agrupaciones inscritas en este concurso deberán de aceptar estas bases.


La Organización del concurso se reserva el derecho de otorgar alguna mención especial a cualquier modalidad presentada o de otro ámbito territorial diferente del local, así como aumentar la cantidad de los premios establecidos en el punto 9º y a la interpretación de las presentes bases.


No hay comentarios: