viernes, 26 de marzo de 2010

OBRAS

De nuevo los vecinos colaboran con I.U. denunciando cosas que no ven correctas.




           Varios vecinos han presentados sus quejas a nuestro representante Juan González Quesada por la forma en que se están llevando las obras realizadas en nuestras calles y plaza, dejando el trafico casi paralizado por no estar bien organizados los cortes de calles. 

            La plaza ha sido el no va mas, por el día no sabíamos por dónde íbamos a tirar, mal señalizado, sin policia municipal, calles de una sola dirección abierta en dos sentidos, en fin el caos hecho realidad y por la noche ninguna señal luminosa en las vallas que protegen las zanjas.

            Con esta denuncia no queremos decir que estemos en contra de que se hagan obras, todo lo contrario, queremos que se hagan todas las necesarias, pero que se hagan bien y donde verdaderamente hagan falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que os hebeis estrujado mucho la cabeza para hecer esta noticia

Juan Gonzalez Quesada dijo...

SR.ANONIMO LA CABEZA NUNCA NO LAS MACHACARIAMOS PORQUE SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NO NOS HACEMOS DAÑO EN NUESTRO PROPIO CUERPO, PERO TU SI ERES MASOQUISTA Y ADEMAS COBARDE PORQUE AXESTA TODO LO QUE QUE HACE BELEN COMO PASCUAL Y CRITICA A LOS QUE SIN MASCARA DENUNCIAMOS, (NO CRITICAMOS) TODO LO QUE VEMOS INCORECTO O QUEJAS QUE RECIBIMOS DE VECINOS QUE TAMPOCO SE OCULTAN, DA LA CARA CAMARADA QUE YA HACE TIEMPO QUE PASO LA REPRECION FRANQUISTA.
JUAN GONZALEZ QUESADA.
SALUD Y REPUBLICA.