martes, 4 de mayo de 2010

CARTAS INFORMALES A UNA ALCALDESA

Querida Alcaldesa:


El 16 de abril acudimos a la Junta Vecinal Ordinaria en la cual se debatió una propuesta presentada por su parte para habilitar “la Huerta de Blanquito” como futuro recinto ferial. Fue aprobada con tres votos a favor (P. P.), una abstención (P.T.I.) y uno en contra (P. S. O. E.).

Otra vez se le van las cosas de las manos, puesto que este terreno no se contempla dentro de Plan de Ordenación Territorial. El tiempo de alegaciones a dicho Plan ha pasado, la E. L. A. no ha presentado ninguna y aunque en Tesorillo los proyectos no fueron puestos a exposición pública, ¿dónde estaba el personal que tiene la E. L. A. para que asesoren al equipo de gobierno?, trabajando por supuesto que no.

¿Y el Ayuntamiento matriz?, cuando revisó el proyecto lo haría para todo el municipio, o solo para Jimena y Buceite. Tanto el alcalde como los concejales no vieron o no quisieron ver el contenido del Plan. En el equipo de gobierno, no sé si sabéis que hay dos concejales de Tesorillo, nos preguntamos ¿qué hacen?, no son capaces de alzar la voz y decirle al Ayuntamiento que Tesorillo existe, ¿a que temen?

Y ahora lo de siempre, el peloteo a ver quién tiene la culpa, ¿no parece esto un juego de niños?, ¿no veis que se están burlando de todos los vecinos de Tesorillo?, tanto P. S .O. E. como P. P.. Le comen el coco cada uno a sus partidarios y ya se encargaran ellos de converse al pueblo, así siempre nos quedamos compuestos y sin novia. Como todos sabemos no es la primera vez que por las discusiones y rabietas entre los dos mandatarios nos ha tocado perder a los tesorilleros.

Salud y Republica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Muchas gracias por seguir manteniendo a este ejemplar en IU. Así solo llegamos a 20 votos en Tesorillo

IU Tesorillo dijo...

A pesar de permitir cualquier tipo de comentario, IU no contestará a ningún comentario anonimo.