jueves, 13 de enero de 2011

INFORMACION Y PROPUESTA

          El responsable de Izquierda Unida en Tesorillo, presenta dos escritos ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.



          En el primero de ellos Juan González solicita información, sobre la situación del pago de los alquileres de las viviendas ocupadas por las personas que fueron desalojadas con motivo de los daños que la obra de la empresa SAGISA provocó en sus domicilios. El representante de IU considera preocupante dicha situación y espera que la misma no ponga en peligro el alojamiento de las personas afectadas.



         
          En el segundo, Juan González propone al Alcalde Jimenato, que la escritura de La Casita de Campo y su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad se realice a nombre de la ELA de Tesorillo, teniendo en cuenta que estamos a un paso de que se debata en el Parlamento  Andaluz nuestro expediente de segregación, para nosotros es incompresible la propuesta del Alcalde del Ayuntamiento Matriz. “Tanto que alardea de independencia y  ahora que según él  hemos  dado un paso adelante lo lógico sería hacer caso a lo que le pedimos, así demostraría, argumentó el responsable de Izquierda Unida, su apoyo incondicional a la segregación de nuestro pueblo”.

 

11 comentarios:

miguel dijo...

juan que razon puedes tener no valla a ser que el Ayuntamiento matriz lo ponga a su nombre sin darse cuenta y despues tengamos problemas y gastos para pasarlo a nombre de nuestro futuro municipio

Anónimo dijo...

juan puede que hallas dado en el clavo a ver si Jimena se quiere se lo quiere poner a su nombre para poder pagar los derroches que a echo ,por ejemplo los famosos festivales de musica que por cierto con los musicos que venian eran bastante caros ¿ con que dinero se pagaban ?

Anónimo dijo...

A ver, todas las propìedades públicas en Tesorillo están ya a nombre de la ELA? Casa de la Cultura, cementerio, campo de futbol, ferial, antiguo mercado , etc, etc.

Anónimo dijo...

Un votante:
¿por que habis echado a Juan?

Anónimo dijo...

amigo anonimo si tu sabes tanto de las propiedades que estan puesta a nombre de la ELA ,los ciudadanos de a pies de TESORILLO no saben el convenio que tiene Jimena con llos dueños de la casita de campo¿puedes esplicarlo tu si es que sabes tanto?

Anónimo dijo...

Soy el anónimo "de a pìe" del día 14.
No se tanto como dices, sr. anonimo del 19. Por eso pregunto si la ELA tiene ya algo a su nombre, es que no lo se, porque si todavia no tiene nada no entiendo la preocupacion de Juan con eso de la casita de campo.

Anónimo dijo...

aninimo del 14 por lo menos esta persona se interesa por los bienes de TESORILLO

Anónimo dijo...

Siempre he considerado a Juan por su defensa de los intereses de Tesorillo, asi que no hace falta que me lo digas de esa forma.
Lo que no se es si habrá sido bien asesorado para este caso. Yo hice una pregunta y aún no e tenido respuesta ¿alguien me la pùede dar?

IU Tesorillo dijo...

Anónimo, veo que te preocupa por el patrimonio y me alegro, te voy a contestar con toda la sinceridad del mundo aunque me gustaría saber quien eres.
Creo que esto está claro si en Tesorillo aun no tenemos municipio y pertenecemos al término de Jimena, es de suponer que en el registro de la propiedad este registrado todo nuestro patrimonio a nombre del Ayuntamiento matriz. Ahora, lo de la casita de campo es otra cosa, por que según el alcalde, pronto se va a pronunciar la Junta de Andalucía sobre nuestro expediente de Segregación y ya que el está por nuestra independencia que lo demuestre con ese gesto, y lo otro cuando seamos libre lo registraremos si no lo está.
SALUD Y REPUBLICA
JUAN GONZALEZ

Anónimo dijo...

Gracias, Juan. Leida tu respuesta me doy cuenta que la intención de tu propuesta va mas enfocada a que Pascual manifieste ahora su voluntad de que la titularidad pasará inexcusablemente a Tesorillo una vez seamos independientes. Porque si todo esta a fecha de hoy a nombre del Ayuntamiento no creo que legalmente se pueda escriturar la Casita a nombre de la Ela. Es una buena intención la tuya pero no creo que haya que tener miedo a que cuando escrituren todo al nuevo Ayuntamiento se vaya a quedar fuera la casita.Saludos.

Anónimo dijo...

creo que JUAN Y ANONIMO estan bien interesados por nuestro pueblo y no por lo que digan algunas siglas politicas por su interes ( por ejemplo alcaldias )