jueves, 10 de marzo de 2011

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

          Desde hace tres días, vemos como por los grifos de nuestras casas sale el agua turbia, cada vez menos, sin que las autoridades hayan dado la mas mínima información al respecto. Es mas, ante las llamadas realizadas por algunos vecinos a la empresa publica ARCGISA, los responsables de dicha empresa de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se sorprendían, indicando que era la primera noticia que tenían.


          Ante situaciones como esta cabe preguntar, ¿que seguridad existe sobre la calidad del agua suministrada?, ¿que mecanismos de control existen?, ¿son efectivos?. Esperemos que las autoridades municipales tengan tiempo para aclarar estas dudas que la falta de información provoca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora llegan estos||| la ela lleva trabajando esto desde hace bastantes dias...jajajajaj valla gente

Anónimo dijo...

sr. anonimo del P.P. si la E.L.A lleva desde hace bastantes dias para solucionar una chapuza, asi nos ba con gentes como ustedes que bais hacer con la carretera, con la segregacion con la casita de campo o sea con Tesorillo si sois mas flojos que un muelle de guita y mas mentirosos que pinocho.
QUE DIOS OS PERDONES HERMANOS.JAJAJA

Anónimo dijo...

precisamente ayer de mañana estube dando las quejas en la ELA por el tema del agua y era la primera noticia que tenian, o sea quien miente el anonimo o las vocales y cuando escribas primero te informas donde hay que informarse o te lo inventas tu o te informas en los coros de la plaza

Anónimo dijo...

como dice el maestro jose maria casuso mas vale por lo menos distinguir donde va la "V" y donde la "B" es de verguenza leer estas cosas, aunque claro viniendo de ese candidato que teneis izquierda unida pues.... que se puede esperar!!!! ahh perdon que juan no domina las nuevas tecbnologias para el esto de un ordenador debe ser como algo raro que viene de la luna bueno pues entonces sus sequitos que le escriben

Anónimo dijo...

Que fascista eres sin vergüenza y cobarde que te aprovecha de que JUAN en los tiempos que el maestro José María estaba estudiando el estaba trabajando pero CASUSO nunca se hubiese aprovechado de esto porque aunque tu pedazo de desgraciado no lo creas JUAN Y CASUSO son amigos desde que empezaron a andar.

Anónimo dijo...

Todo lo que digais está muy bien, pero algún responsable municipal o de la ELA ha dado alguna explicación. Anonimo de las 13:02 no tergiverses las palabras de Jose María, por cierto "tio/a listo/a" los nombres propios se escriben con mayúscula.

Anónimo dijo...

jajajaja tenemos lo que nos merecemos solo hay que leer todos los comentarios deberiamos de trabajar por un tesorillo de bienestar y dejar Jose M y Juan, uno ya no pertecene a la vida publica y al otro hay que dar el beneficio de la duda, hay unas elecciones en puertas el pueblo decidira lo que quier, pero independientemente de un partido u otro deberiamos tener un poquito mas de amor propio por el pueblo que dejaremos a nuestro hijo, unirnos por el progreso de tesorillo, nuestro alcalde/a sera quien decida las urnas no es tan importante eso!!! solo hay que ver como progresan todos los pueblos de alrededor y nosotros seguimos como hace 30 años!!! ah siento no dedicar mas tiempo para escribir correctamente