lunes, 21 de marzo de 2011

CRONICAS DEL CARNAVAL ELECTORAL

La PePesidenta de la ELA, Doña Belén, nos sorprendió en la inauguración de los Carnavales de Tesorillo 2011, con un magnifico disfraz de “mitinera” que no consiguió, a pesar de todos sus esfuerzos, superar al cangrejo, entre otros motivos por presentarse fuera de concurso.




En su actuación interpretó para el respetable público el popurrí “informe de ingestión” que sorprendió y asombró tanto a vecinos como a visitantes, quienes corearon tras la magnifica actuación, el ya tradicional eslogan “esto es carnaval y no la campaña electoral”.



A pesar de los aplausos, pitos y abucheos, no fue posible conseguir, que continuara la actuación de la mitinera, teniendo que contentarse los aficionados carnavaleros con el pregón de Edu y el resto de actuaciones de las distintas agrupaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fui uno de los sorprendidos cuando llegue a la plaza y estaba dando su mitin,por cierto no se para que queria el micro si con las voces que daba y con los cojon.. que estaba echando parecia el lobo vestida de caperucita y por cierto casi todas las obras que dicen que han echo los unos y los otros casi todas han sido del PLAN E que si no hubiesen echo casi nada y por cierto BELEN esta acostumbrada que cuando coge un micro se quiere salir aunque no sea el momento como en los carnavales o no se acuerda cuando las elecciones pasadas habia un mitin en la plaza y se le ocurrio que a la misma hora se puso a inagurar algo en el pabellon eso fue de verguenza y prepotencia y de poca educacion, asimismo pasaba un coche de otro partido con la megafonis y con verguenza como hay que tener la apagaron

Anónimo dijo...

yo creo que el pueblo de tesorillo vivio esa noche las reivindicaciones que hacemos al alcalde, el psoe a sido el que ha propiciado esto a la alcaldesa no le quedan mas opciones que recurrir a este tipo de actos que a ninguno nos gusta, pero es la realidad que tenemos!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Edu por su pregon, y felicidades tambien a las tres pequeñas que tocaron el violin por tener que soportar muchisimos minutos el "lucimiento personal" de nuestra irresponsable alcaldesa.
Es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

si la señorita BELEN tiene que recurrir a este tipo de actos,porque no va pegando en las puertas como hay que hacerlo y pedirlo o inclusibe porque no hace los plenos a la hora que puedan ir los ciudadanos y si tiene que exponer algo se entere el pueblo y lo que hizo en el escenario fue de verguenza

Anónimo dijo...

no creo que eso a ella le preocupe demasiado. es ella, ella, ella, ella y ella. y cuando no pueda ser ella, pues sera ella.
el resto pues le da igual

Anónimo dijo...

El "orgullo personal", en ocasiones, se mimetiza interesadamente al amparo de manifestaciones cargadas de un alto "coraje político".
El uso frecuente de esta estrategia personal siempre acaba cansando al auditorio y termina con el hundimiento del político, ocurrió siempre y seguirá ocurriendo a lo largo de la historia.

Anónimo dijo...

el psoe es el primero en jugar sucio se ha gastado mas de 9.000 € en los tres revistas y con dinero de todos nosotros, y criticais a belen..... creo que eso es lo que os jode que una chica joven tenga ese coraje para que desde el feudo socialista no se la puedan quitar de enmedio ole los cojones de nuestra alcaldesa!!!! belen estas elecciones mas claro que en la anterior la tenemos ganadas!!!! animo ya queda poco para que cada uno este en su lugar