domingo, 3 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO SOMOS TODOS

          Una vez más el blog del PSOE de S.M. del Tesorillo nos deja sorprendidos con sus entradas, esta vez la que a continuación os reproducimos.

martes 29 de marzo de 2011

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO

El candidato del PSOE en la ELA de Tesorillo entrega unos obsequios, donados por el propio Ayuntamiento de Jimena, a las niñas tesorilleras participantes en el II Campeonato de Gimnasia Rítmica de nuestra localidad. Jesús Solís ha querido resaltar el rotundo éxito del campeonato, tanto en su aspecto organizativo como en el participativo. Así mismo el candidato socialista manifiesta que el apoyo al deporte base de Tesorillo será una firme apuesta dentro de su programa electoral.

          Habrá quien diga, "¿que malo es, que Jesus Solis le dé unos bolsos a las niñas si Juan Gonzalez hizo lo mismo estos dos ultimos años?", pues bien, no parece nada ético, que el candidato del PSOE a la presidencia de la ELA, entregue como tal obsequios donados por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ya que en dicha institución, que sepamos, no tiene representación alguna. 
          Nos alegramos que las instituciones se acuerden del deporte base y en el caso de la Gimnasia Ritmica mucho mas, pero para nosotros las cosas se hacen de otra manera.

          Además nos parece un intento burdo de acto electoralistas del PSOE, que al ser publicado el día 29 a las 9:27 en el blog de la agrupación local del PSOE de Tesorillo, roza desde nuestro punto de vista la ilegalidad, pues como ellos bien dicen en otra de sus entradas, desde el día 29 y hasta el comienzo de la campaña, está prohibido todo tipo de propaganda electoral.
          Pero esto lo tiene que decidir la Junta Electoral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE EL PSOE SE ACUERDE DEL DEPORTE BASE AUNQUE SEA EN CAMPAÑA ELECTORAL MAS VALE QUE EL VOCAL DE LA ELA DEL PSOE HUBIESE ACUDIDO A LOS PLENOS QUE LE CORRESPONDIA Y ACUDIR MENOS A RUEDAS DE PRENSA ELECTORALISTAS QUE SE LE VE EL PLUMERO

Anónimo dijo...

Asi es el candidato del psoe despues de estar perdido 4 años vuelve a nuestros bares e invitando y todo, eso es q mas me molesta de la politica que se toman a los ciudadanos como tontos.... la jugada no puede salir bien! por la saud de la democracia!!

Anónimo dijo...

posiblemente el candidato del psoe este buscando un puesto de trabajo para trabajar menos que lo que trabaja y eso que trabaja bien poco

Anónimo dijo...

Perdonad, pero los dos comentarios anteriores son de risa,si realmente han sido escritos en serio.

Anónimo dijo...

sobre el ultimo comentario tu vives en tesorillo o es que no ves lo que hay aqui con los partidos malloritarios