martes, 26 de julio de 2011

OPORTUNISMO E INCOMPETENCIA

          Para Izquierda Unida, el turno de ruegos y preguntas de un pleno no parece el momento ni el lugar  más adecuado para presentar propuestas, como hizo el pasado 21 de julio el grupo municipal socialista para la  creación de una mesa de trabajo que decida el uso a que se destinará la Casita de Campo, entre otras cuestiones y sobre todo porque no podemos debatirlas.


          Una vez mas podemos comprobar la mala gestión del alcalde del PP al frente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que no evita estas situaciones desde nuestro punto de vista tan lamentables.

         Si además, analizamos el contenido de la propuesta, no entendemos las prisas que parece tener el PSOE con este tema, ¿no sería mas lógico esperar a que se resuelva el expediente de segregación para establecer la composición de la mesa de trabajo?, creemos que si Tesorillo consigue la independencia, el Ayuntamiento de Jimena no tendría que intervenir en la decisión. Además consideramos que la propuesta que realice la mesa de trabajo debería someterse a Referéndum para conseguir de3 esta manera mayor participación.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

las prisas que le entraron al PSOE antes de las elecciones con la casita de campo con tantos años que hace que podian haber luchado porque fuese de Tesorillo y solo se acuerda cuando esta el PP gobernando en las dos localidades ( esta es la politica de los socialistas o que es pura coincidencia )

Anónimo dijo...

Me parece bien que se acuerden de la casita de campo sin estar en campaña de elecciones locales, aunque si en campaña generales y autonómicas, pero la forma de presentar la propuesta deja mucho que desear.
Para mí que esta mesa se tenía que hacer con representantes de tesorillo y una vez que seamos independiente, el ayuntamiento aquí no debe de opinar nada ya ha hecho bastante con registrar a su nombre sin contar para nada con nosotros.
Sr. Solís me parece bien que pida para Tesorillo lo que no me parece bien es que se vaya a Jimena y deje la vocalía de la E.L.A. que es para lo que Tesorillo le voto

Anónimo dijo...

Juan me voy salir del tema que tus compañeros han publicado que por cierto tienen razón, pero este comentario es para ti, no sé si es verdad lo que se escucha dicen que te han sustituido por personas que no tienen relación con los ideales de izquierdas haber si ahora toda la morralla que se pelee con Belén lo va a recoger Izquierda Unida sácame de duda.
Una cimpatisante.

Anónimo dijo...

Compañera simpatizante: La verdad me gusta que me hagáis estas preguntas y que estés de acuerdo con el comunicado de mis compañeros.
Bien voy a intentar de aclararte esta duda y al mismo tiempo a otros compañeros que me han preguntado antes, a mi no me han sustituido yo no he querido seguir, en I.U. las cosas las hacemos por asambleas y yo no quise presentarme y si la asamblea voto favorable a los que se presentaron pues la democracia es así.
Y sobre la ideología pues la verdad que el tiempo lo dirá si te dice algo yo a los nuevos no los conozco por los veteranos pongo el brazo en el fuego.
JUAN GONZALEZ QUEDADA MILITANTE DEL PARTIDO MILITANTE DE ESPAÑA.
SALUD REPUBLICA.

Anónimo dijo...

A IU Tesorillo le estaba haciendo falta un cambio, que fuese real, pienso ya era hora, mi voto a sido en blanco precisamente porque no me convencía ninguno de los candidatos de la oposición, estoy de acuerdo con las renovaciones y sinceramente espero que tangamos ahora una oposición que sea capaz de hacerle frente a la derecha de nuestro pueblo.
espero que se cree una buena escuela de políticos que nos haga cambiar a todos.

Jesus Fernández dijo...

Saludos a todos los usuarios que frecuentan este blog ,el cual es hasta ahora el único de todos los blog políticos de nuestro pueblo donde podemos expresarnos libremente, y así lo seguirá siendo.

la base de toda democracia está en la libertad de expresión y ello comprende el poder decir mi nombre y apellidos(sin intención de ofender a todos los anónimos)
Mi nombre es Jesús Fernández Rey ,he sido elegido por la asamblea de I.U para a partir de ahora ser el representante en Tesorillo junto con otros compañer@s,
En vista que tenemos varios simpatizantes de nuestro partido, izquierda unida ;en su mayoría anónimos, como contertulios de nuestro blog ,me gustaría invitar a todos; anónimos y no anónimos a participar activamente en nuestros encuentros físicos ,para así aportar vuestra opinión ,crecer en número de representantes y poder opinar uno de los otros con conocimiento de causa sobre nuestras ideas e ideales para nuestro pueblo.
Jesus Fernández Rey.

Diego dijo...

hola compañeros y amigos de IU Tesorillo

Os hablo como coordinador de Izquierda Unida Jimena y os explico:
en ningún momento se le ha sustituido ni se le ha dado de lado a nuestro compañero Juan, ya que sería imposible que a una persona tan cualificada y que ha estado luchando por nuestro partido durante tanto tiempo se le de la espalda.
Cuando se hizo la asamblea nuestro mismo compañero no quiso seguir siendo el representante pero sabemos que él siempre estará ahí para ayudarnos y aconsejarnos como no podría ser de otra manera .
Nuestro nuevo representante, Jesús es una persona con unas ideas de izquierdas como todos los que estamos en el partido y sabemos que va a ser un buen representante para Tesorillo y que va a trabajar por Tesorillo y por sus ciudadanos/as.