sábado, 21 de enero de 2012

RECUPEREMOS NUESTROS BIENES YA

A pesar de que los argumentos que hemos utilizado desde Izquierda Unida para justificar la moción sobre la recuperación de los bienes de la ELA del Tesorillo eran puramente legales, en el pleno celebrado el pasado 19 de Enero quedó en suspenso sobre la mesa, que no en el cajón, a la espera del informe del Secretario del Ayuntamiento de Jimena, pues se argumentó que tal vez la normativa no la amparara hoy en día.


Si así fuera, que lo dudamos, los responsables del PSOE y del PP tendrán que explicarle a los vecinos del Tesorillo, porque los distintos presidentes que tubo la ELA desde el Decreto de creación, allá por 1999, no hicieron los deberes en su momento.


Desde Izquierda Unida, confiamos en nuestros argumentos y esperamos que en breve los Tesorilleros tengan todos los bienes en su patrimonio y puedan decidir sin la interferencia de Jimena, como algunos plantean, el uso de la Casita de Campo.

1 comentario:

MDF dijo...

Al PPSOE de Spainlandia. La agonía:

Es cierto que vestir y calzar a nuestras familias nos viene costando lo mismo, siempre y cuando no caigamos en aquello de las "marquitas". Pero alimentarlos nos cuesta mucho más. Y cuando nos llegan las facturas de la electricidad, el butano y el gasoil de calefacción nos entra diarrea. Pero c... en el retrete y tirar el papel higiénico a la basura no hace sino aumentarla. Y cuando ya no tenemos ni m... en las tripas, llama a la puerta el casero para que le abonemos el p... alquiler de la vivienda. Acumulando céntimos de euros, que permanecen a buen resguardo en el bolsillito del pantalón cercano a los h..., de vez en cuando nos damos el lujo de pillar el autobús para ir al trabajo (si lo tenemos). ¡Y maldita la gracia que nos hace!. Duespués no tenemos ni para comprar kleenex, y terminamos sonando los mocos en el primer papel de periódico que se nos cruza por el camino. Somos alarmantemente pobres. Vamos andando hacia la miseria. ¡Y no os quereis enterar!. Teneis la poca vergüenza de pedirnos, sin que en vuestras facies nazca el rubor, más sacrificios. Ya no tenemos, para enviar a vuestros monederos, ni sangre en las venas. ¡Cooooñ...!. Mientras reposais vuestro infame c... sobre rosquetes de terciopelo para defecar lo mismo que los demás, nuestro vecino ya no tiene ni retrete, ni cocina, ni sábanas, ni techo. Estrellado bajo las estrellas se ocupa, únicamente, de reunir fuerzas para soportar el nuevo día. Y, en vez de tragar saliva, devora poco a poco su dignidad. Esa que todavía no le habeis robado. Mañana ha de volver a comer de caridad. ¡Tragaos hasta nuestro hígado!. Pero si os atreveis, vampiros insaciables, a morder a nuestros hijos, arderán las avenidas... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm