domingo, 11 de marzo de 2012

LA PRESIDENTA BELEN JARILLO NO CONTRIBUYE ECONOMICAMENTE AL GASTO DE LOS TESORILLEROS EN EL CARNAVAL

Tesorillo cuenta con una tradición carnavalesca que año tras año se supera con imaginación y trabajo, para pasar unos días de fiesta  en los que la diversión y la buena armonía de los vecinos de nuestro pueblo se pone de manifiesto.

Debemos felicitar al personal de la ELA por su trabajo y dedicación, también a las personas que coordinan todos los eventos, tarea nada fácil sin duda alguna.

Pero claro, todo es mejorable y aunque está muy bien traer atracciones para los mas pequeños, parece que a nuestra presidenta le ha fallado el criterio o la imaginación, pues la crisis que nosotros sepamos continua.

Ya que se le dio tanto bombo a sus gestiones en la feria, como podéis ver en la entrada que se publicó en el Blog de la ELA el martes 28 de junio de 2011, también parece lógico que le recordemos que 2,50 euros no parece el precio mas acertado para la maltrecha economía familiar.


LA ALCALDESA BELÉN JARILLO CONTRIBUYE ECONOMICAMENTE AL GASTO DE LOS TESORILLEROS EN LA FERIA

Por su interés, reproducimos la noticia que aparece en la página 2 del diario de la comarca Europa Sur; del domingo 26 de junio. Sección; Suben y Bajan.


" En un alarde de buen criterio y de imaginación, la alcaldesa ofertó a los feriantes el suelo gratis a cambio de que los cacharros sólo costaran UN EURO para los usuario. Teniendo en cuenta la crisis que padecemos, es una gestión que merece destacarse"

Esperemos que nuestra critica sea tenida en cuenta y el próximo año sólo tengamos palabras de elogio para nuestra presidenta Belén Jarillo.

No hay comentarios: