miércoles, 23 de mayo de 2012

LA FERIA DE "TESORILLO" NO DEBERIA DE UTILIZARSE PARA JUSTIFICAR LA PREPOTENCIA DE LA PRESIDENTA DE LA ELA

Mientras que el PP-Tesorillo entiende que al haber sido elegido en las urnas ya tiene carta blanca para hacer lo que quiera, como por ejemplo arrancar la araucaria de la plaza (democracia representativa), en IU-Tesorillo consideramos que las decisiones se deben tomar contando con la opinión de los demás (democracia participativa) y mucho mas cuando las decisiones no figuran entre las propuestas del programa electoral.
Frases como "ahora gobierno yo y hago lo que quiero", nos dan una muestra más de la soberbia de nuestra dirigente.
La feria cambia de ubicación, según la ELA, por el alto coste que supondría la construcción de un punto de conexión. Para IU, lo que sería una locura es hacerlo en un solar que no es de titularidad municipal, pero bajo esa misma premisa, consideramos un despilfarro todo el dinero que se ha gastado año tras año en Las Alondras y el que este año se gaste para "adecentar" los ¿3000 m2? para las atracciones, puestos y barracas.
Nos surgen un sinfín de interrogantes que aunque dudamos se nos vayan a contestar, lanzamos a la opinión pública:

¿Existe también un informe técnico sobre la enfermedad que ha ocasionado la tala de las tuyas que había frente a los kioskos?
¿No se podría ubicar la feria o al menos la zona de cacharitos en el solar de la Casita de Campo?

¿Donde van a conectar la corriente los feriantes?.

¿Serán suficientes 225 m2 para la caseta municipal y dispondrá de seguro de responsabilidad civil como la de la Juventud?.
¿Con la que está cayendo, no sería un buen momento para ir hacia una feria con precios populares?, experiencias como la de la feria de la tapa en Agritec fueron muy positivas.

Esperemos al menos, que una vez concluida la feria, las autoridades hagan publicas las cuentas para que todos sepamos lo que nos ha costado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La feria se cambia este año de sitio porque el SABANA tiene que hacer su agosto y punto.

Anónimo dijo...

Ahora sí son unos 3000 m2.