martes, 13 de abril de 2010

IU APUESTA POR LA FORMACIÓN


IU Tesorillo llega a un acuerdo con CC.OO. para organizar en la localidad cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción con la que los trabajadores del sector acreditan la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En un momento tan delicado para el empleo, la formación puede ser determinante a la hora de conseguir un puesto de trabajo, además dicha tarjeta será obligatoria a partir del 1 de enero de 2012, tal y como recoge el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Juan Gonzalez (Responsable de IU en Tesorillo), debiendo aportar fotocopia del DNI, de la Tarjeta de la Seguridad Social y rellenar una solicitud.


1 comentario:

MARIA EUGENIA GARCÍA JARILLO dijo...

Estimado Juan,
soy María Eugenia García Jarillo, quería ponerme en contacto contigo por lo del tema de la formación de la tarjeta de la construcción, ya que tengo varios interesados en hacer el curso. Por favor este es mi e-mail, sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es, o llámate al teléfono de mi trabajo 670 94 85 36 para por favor informarme sobre la fecha y sitio del curso.

Saludos y gracias,