jueves, 27 de octubre de 2011

OJOS QUE NO VEN ............LA BARANDILLA DE ENFRENTE

          Hace poco hemos podido ver publicado en el blog de la ELA una entrada con las fotografías de la colocación de nuevas barandillas en la calle Nueva y la calle Las Torres.

          Cualquier mejora siempre es bienvenida, en esto estamos todos de acuerdo, pero nuestra presidenta Belén Jarillo, como siempre,  no da ninguna información ni cuenta con nadie para hacer las cosas y luego pasa lo que pasa. No hemos visto ningún cartel de los planes E, PROTEJA, etc., aunque por las camisetas de los operarios entendemos que se trata de trabajos de una Escuela Taller, o lo que es lo mismo, no hay un proyecto definido, con unas partidas determinadas y por tanto no existe ninguna explicación para que no se haya incluido la reparación de la barandilla de la curva de la iglesia que lleva ya un porrón de tiempo como la veis a continuación y que cualquier día puede provocar un accidente por los tubos salientes.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo pero por favor no utilizar más a Juanito el chico que ya bastante daño le habéis hecho con echarlo, verdad Fran, o es mentira Juan Luis del secadero.
Ya tenéis candidato utilizarlo que os va ser falta.

IU-LVCA EL TESORILLO dijo...

Nos alegra que esté de acuerdo con el fondo de la cuestión, respecto a la forma indicarle que hemos utilizado una imagen de archivo en la que aparece la barandilla en cuestión y Juan con su consentimiento. No sabemos si le hemos hecho daño, pero lo que si le podemos asegurar es que no lo hemos echado de ningún sitio Juan sigue siendo militante del Partido Comunista y por tanto de Izquierda Unida, es más, él mismo lo ha aclarado en este mismo medio en un comentario del mes de julio. Por ultimo indicarle que Jesus Fernandez Rey es el representante de IULVCA en Tesorillo, pues para ser candidato deben proponerlo y lo tienen que elegir los afiliados de IU en asamblea y eso de momento no se ha producido.

Anónimo dijo...

Buen trabajo el de IU, al menos un grupo político se interesa por los problemas de la calle de nuestro pueblo y no el de estar siempre metido en la guerra para solo conseguir votos como el pp y el psoe.
Seguir trabajando así y por supuesto renovando que falta hacia.
Un tesorillero preocupado por su pueblo

Anónimo dijo...

yo creo que IU como partido politico, me da igual la foto de JUAN que de JESUS COMO SI QUIEREN PONER A CUALQUIER PERSONA estan intentando hacer bien por TESORILLO , no como otros partidos politicos que ni foto ni bien por su pueblo, solo bien por las siglas de su partido, asi nos va tambien en ESPAÑA con los ideales de las siglas politicas y todos sabemos lo que opinamos de los politicos (CHORIZ....)DE GUANTE BLANCO

Anónimo dijo...

animo y a seguir asi, trabajando por nuestro pueblo, el psoe ha tenido la oportunidad de dar al pueblo lo que queria, el partido popular tamb ya conocemos dos politicas bastante parecidas... y estamos cayendo en el error de conformarnos con lo menos mano... basta ya hace falta un cambio de verdad! ya sea IU o cualquier otro pero lo mejor!!

Anónimo dijo...

Pero que está pasando, no me lo puedo creer, dicho y hecho. Ole vuestros cojo....... Para que luego digan que solo dais la murga.