jueves, 3 de noviembre de 2011

¿ CRISIS O MALA GESTIÓN ?

          El día de todos los santos es un día de visita al cementerio para recordar a nuestros difuntos como es tradición. Este año como todos los demás y a pesar del servicio de autobuses, la presencia de coches ha sido masiva.

          También como cada año hemos tenido problemas de aparcamiento, pero éste ha sido peor ya que no contábamos con la presencia de la policía local, con cuya ayuda otros años el problema se hacía menor. Además con un poco de imaginación, con buena voluntad y con ganas de trabajar un poquito, se hubiese podido contar con varios aparcamientos mas, pero había que pasarle una maquina y para eso me supongo que no hay dinero pero si hay para el llano de la feria, me estoy refiriendo al llano que hay por delante del cementerio nuevo.

         Sra. Presidenta de E.L.A. es la primera vez que en estas fechas gobierna el P.P. en el municipio y es también la primera vez que en muchos años nuestro cementerio se ve sin ninguna fuerza del orden, ¿de quién es la culpa? no me lo diga ya me lo supongo.
Juan González Quesada
MILITANTE DEL P.C.A. y de I.U.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues posiblemente de la presidenta de la ELA

Anónimo dijo...

¿y no sera de jimena anonimo n.1?
para la sra. presidenta ya el sr.Ruiz es perfecto y lo hace todo bien como su jefe el sr. RAJAI.

Anónimo dijo...

es muy facil criticar sin saber... porque no le preguntamos primero a nuestra alcaldesa ? seguro que hay unas razones logicas, porque aplaudimos la ampliacion del campo santo o la futura contruccion de la sala velatoria, es la primera vez que un equipo de gobierno se compromete tanto en materia de cemnterio!!! Asi que gracias a Belen y a su equipo.

Anónimo dijo...

Precisamente eso es lo que está haciendo Juan, preguntarle. Pero se ha dado nuestra Presidenta por aludida, ni p.... caso. Tal vez deba usted recomendarle a su alcaldesa que responda a las preguntas y no sea tan oscura y prepotente