jueves, 2 de febrero de 2012

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

ARCGISA y el arte de confundir al personal tratando de hacernos creer que es justo y ley todo lo que ellos hacen, ya sea subir los precios, servicios mal gestionados, calidad de los servicios pesima, etc., etc.



Lo unico que se les dá de primera es gestionar nuestros recibos de agua y basura con el consentimiento de las personas que deberian velar por nuestro bienestar y negociar para conseguir unos servicios básicos de mejor calidad a menor coste.

Esto lo hemos podido ver el miercoles 25 de enero, cuando nuestar Presidenta de la Junta Vecinal, muy afligida y preocupada convocó a los vecinos a una reunión con  representantes de ARCGISA. Todavia en Izquierda Unida no tenemos claro si para defenderlos a ellos o a los ciudadanos, pues al final de la reunión la conclusión que sacamos es que la subida de los precios tenemos que aceptarla SI o SI.



Cuando lo facil y de verdad efectivo hubiera sido que en el Pleno de Mancomunidad, el partido de la Sra. Presidenta de la Entidad Local Autonoma, el PP, en vez de votar a favor lo hubiese hecho en contra apoyando los votos de IU y del PA. Pero claro no es lo mismo estar en la oposición que en el poder.

Antes era facil decir "la culpa es de Jimena", ahoralos cerca de 800 ciudadanos que con nuestras firmas mostramos nuestro malestar y cabreo nos preguntamos, ¿de quien es la culpa?.

No hay comentarios: