domingo, 25 de septiembre de 2011

LA BIBLIOTECA FANTASMA DEL PP

          En los distintos panfletos con que el PP del Tesorillo inundó nuestras casas durante la campaña electoral de las elecciones municipales del 11 M, pudimos leer de nuevo una promesa que nos sorprendió sobre manera:

" ABRIREMOS UNA NUEVA BIBLIOTECA MUNICIPAL"

          No parece muy creíble que puedan cumplirla, si tenemos en cuenta que a pesar de tratarse de una promesa que ya nos hicieron en el 2007, tan solo han sido capaces en todo ese tiempo de presentar el proyecto a la entidad bancaria a principios de junio de 2010 y de fijar sobre la fachada del edificio un llamativo cartel unos días antes de la jornada de reflexión de las mencionadas elecciones municipales en una burda maniobra electoral.

           ¿ Como funciona la que hay?.

          ¿Tendremos que esperar otros cuatro años para disfrutar de las actividades propias de una biblioteca, o quizás estén esperando a que las nuevas tecnologías inunden nuestro pueblo para que los vecinos puedan disfrutar de sus libros electrónicos gracias a la "Zona Wifi".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando nos daremos cuenta de que las promesas del P.P son solo eso promesas, lo que de verdad les interesa es ingresar todos los meses su SUELDO que para eso si tienen presupuesto. Para las otras actividades que de verdad interesan... siempre la misma respuesta.... NO HAY DINERO... O ESO LE CORRESPONDE A JIMENA