viernes, 20 de mayo de 2011

AHORA NO, AHORA SI

         
          No sabemos que pensará el pueblo, el domingo lo veremos, pero desde luego a nuestro entender quien esté tomando las decisiones en la campaña del PP en Tesorillo se ha lucido. No parece lógico que el partido que ha sufrido en sus filas la desgracia de un incidente tan grave como el que tiene a Paco Pineda ingresado en el hospital, titubee de esa manera si hace o no hace mitin en Tesorillo y mucho menos cuando la mayoría de los partidos que se presentan a las Elecciones Municipales han suspendido sus actos en solidaridad con el candidato del PP a la Alcaldía de Jimena.

          Hoy Belén Jarillo nos ha sorprendido en la plaza con un "minimitin", con un quiero y no puedo forzado por la ética y la palabra que han demostrado tanto el PA como Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía.

          Tenéis todo el día de mañana para reflexionar sobre todo lo que habéis visto y oído. Ahora vosotros tenéis la palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la forma de pensar de la srta. belen como dejar a los demas con el culo al aire, pero los miembros del psoe tambien tubieron verguenza al dar otro mitin, si se acuerda no hacer ningun mitin de palabra , estos señores-as no tienen palabra ninguna ,como para fiarse de ellos o ellos no son los que deciden o deciden las siglas y los aldaldes son las personas no los partidos de verguenza(ninguna)