jueves, 19 de mayo de 2011

CARTA DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA ELA


Tesorilleras/os:

De nuevo me dirijo a vosotros para pediros vuestra confianza para mí y mi partido, vuestra participación es muy importante para fortalecer nuestra democracia y eso se hace en las urnas, por eso os espero el día 22 en el colegio electoral.

Para mi presentarme como candidato a estas elecciones es una responsabilidad y un compromiso que tengo con mis paisanos. Las mujeres y hombres que formamos esta coalición nos comprometemos con vosotros a gobernar con lealtad, honradez y siempre con el programa por delante.

Entre mis objetivos está que nuestra ELA se convierta en Ayuntamiento, como bien sabéis son muchos años los que llevamos luchando por conseguirlo. Otra de las cosas por las que quiero trabajar es por la vivienda, que es hoy junto al desempleo el problema más grave que tiene TESORILLO, no puede ser que nuestros jóvenes no encuentren trabajo y además tengan que ir a otros municipios para adquirir su primera vivienda. Tenemos que solucionar todas esas carencias que de sobra conocéis y que podéis ver en nuestro programa electoral.

En estos treinta y dos años hemos sido gobernados por el PSOE. y por el PP, no voy a decir que no han hecho nada, pero quedan muchas cosas por hacer y una de ellas es dedicarse a gobernar y no a discutir sobre quien tiene la culpa de las cosas que pasan en TESORILLO, que no son pocas, ni buenas. Desde aquí os pido que reflexionéis y penséis en el cambio que necesitamos, queremos hacerlo contando con la participación de todas/os.

Otra de las cosas que os quiero decir, es la facilidad con que la presidenta de la JUNTA VECINAL, Belén Jarillo, se gasta nuestro dinero en cosas inútiles e innecesarias a nuestro entender, como los casi dos mil cuatrocientos euros mensuales de su persona de confianza o los cuarenta y dos mil euros de su equipo de abogados. Creo que este dinero es necesario para cosas que de verdad sean útiles.

Bueno quiero despedirme casi como empecé, pidiendo vuestra participación, aunque en las últimas municipales se alcanzo casi el 73%, no es suficiente. El día 22 de Mayo no se puede quedar ningún TESORILLERO sin votar y sobre todo vosotros los jóvenes que sois el futuro de nuestro pueblo.

UN ABRAZO

SALUD Y REPUBLICA

Juan González Quesada

No hay comentarios: